SALE TOTAL Hasta 40% OFF / 15% adicional con TRANSFERENCIA / 3 y 6 cuotas sin interés

Esta temporada, decidimos mostrarte nuestra nueva colección de Verano 2022 y dar la posibilidad de comprar de forma anticipada, las prendas que van a ir entrando. 

A un precio promocional de principio de temporada con 20% de descuento. 

De esta forma podés asegurarte esa prenda que tanto te gustó y que va a acompañar a tu niñe en sus juegos y experiencias. Una prenda que es el resultado de un proceso que involucra lo artesanal, diferentes oficios, que colaboran en conjunto para lograr un buzo, remera, campera, pantalón. 

Gracias a que seguimos de cerca y nos involucramos en cada parte, podemos asegurarnos que los procesos se realizan de forma respetada y cuidada, tanto con el producto como con las personas.

Es importante que sepas, que en este momento todavía no podemos dar una fecha de entrega asegurada, ya que las prendas de esta categoría, están siendo cortadas, estampadas, cosidas, planchadas y preparadas en el taller. Los tiempos de producción son humanos y pueden experimentar demoras.

Todas las prendas van a ir llegando en el transcurso de Septiembre, Octubre y principios de Noviembre. A medida que las prendas ingresen, las vas a poder encontrar con entrega inmediata, tanto en nuestra web como en Tienda Tita, pero ya sin el beneficio del 20% !

 GRACIAS por elegirnos, confiar y por la paciencia. Amamos este trabajo y la respuesta positiva de ustedes es el mejor impulso que puede existir! Acá estamos❤️